El reciclaje de las bolsas de plástico

Cada vez, las bolsas de plástico en Vizcaya tienen más utilidades. Si haces memoria, te darás cuenta de que, a lo largo del día, utilizas muchas bolsas y envases de plástico. Cada vez que bebes de una botella de agua, que compras algo envasado, vas al supermercado y te dan un par de bolsas, entras en una tienda a comprar un regalo… y así sucesivamente. Si piensas que eso mismo les ocurre todos los días a millones de personas en el mundo, te darás cuenta del enorme volumen de plástico que se genera.

 

Por eso es tan importante concienciar sobre la necesidad de reciclar las bolsas de plástico en Vizcaya. Una manera de ayudar y preservar el medio ambiente es darse cuenta de que no hace falta que uses siempre una nueva bolsa o envase o que adquieras una bolsa cada vez que vas a la compra. Reutiliza cuando sea posible y estarás poniendo tu granito de arena. Del mismo modo, cuando las bolsas de plástico, los envases o las botellas ya no te sean de ninguna utilidad, recuerda que debes tirarlos siempre en el contenedor amarillo, cuya finalidad es recoger el plástico. De este modo, estarás conservando el medio ambiente y haciendo posible el su reciclaje.

 

Las bolsas de plástico pueden servirte para muchos usos antes de tirarlas en el contenedor amarillo, puedes reutilizarlas como bolsas de basura, para guardar comida en el congelador, como gorro de ducha, para hacer manualidades con los niños, etc.

 

En Comar Trading fabricamos todo tipo de bolsas de plástico para tu negocio. Ven a vernos y te comentaremos todas las opciones de tamaños, tipos, precios, etc., que tienes a tu alcance.