La versatilidad de los big bags

En nuestra empresa estamos especializados en la venta de toda clase de bolsas de plástico en Vizcaya, así como en la fabricación y comercialización de bolsas de papel y retráctiles. También confeccionamos sacos o big bags, un contenedor flexible y muy resistente capaz de almacenar productos de un peso considerable. En este post te explicamos los diferentes tipos de big bags y sus características.

 

Los big bags son un medio de embalaje muy económico y apropiado para el transporte y almacenaje de productos a granel que se fabrican con tejido circular de polipropileno con bandas de ventilación para el aire pueda circular. Esto lo hace idóneo para contener patatas, zanahorias, cebollas, etc.

 

A diferencia de tus bolsas de plástico en Vizcaya, los big bags son una solución idónea para proporcionar estabilidad y resistencia durante el proceso de carga y descarga. Soportan toneladas de presión y resisten muy bien la humedad gracias a su estanqueidad. Los big bags también están homologados para el transporte de mercancías peligrosas y residuos como el amianto o las placas de uralita.

 

En Comar Trading te fabricamos tus big bags o contenedores flexibles con boca abierta y fondo plano, con camisa superior, con válvula de carga, con boca abierta y válvula de descarga, monoasa y Q-bags. Esto últimos cuentan con sujeciones laterales que evitan que se deforme el contenedor y le dan estabilidad al mismo. En cuanto a sus características, los big bags disponen de una bolsa interior de polietileno, de tejido laminado, de costuras de seguridad, bordón antifugas, asas antivuelco, etc.