Las bolsas de papel mas utilizadas para comercios

Desde nuestra experiencia como expertos en el diseño de bolsas de papel en Vizcaya podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros productos porque ofrecemos un amplio y variado catálogo, además de un asesoramiento totalmente personalizado. Esta vez nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte cuáles son las bolsas de papel más utilizadas para comercios.

 

Hoy en día una de las opciones más demandas por nuestros clientes son las bolsas de asa rizada, trenzada o torsionada. De hecho se trata del tipo de bolsa más utilizada en cadenas comerciales textiles y se puede estampar con la marca o el logo del negocio. Además las puedes encontrar en una amplia variedad de colores y de acabados. No obstante también es habitual que muchas personas se decanten por bolsas de papel de asa plana, cuyo groso es inferior.

 

Como empresa especializada en la elaboración de bolsas de papel en Vizcaya hemos observado que muchos comercios quieren dar un “plus” a sus productos y eligen bolsas de lujo o de alta gama. Las asas de algodón, raso o cintas aportan originalidad y distinción a la bolsa de papel, que tiene un gramaje mayor que las anteriores. Por otro lado también están las bolsas de papel de asa plana exterior, las cuáles soportan menos peso y están recomendadas para comercios que venden productos pequeños.

 

En Comar Tranding encontrarás a los mejores profesionales especializados en el diseño y la elaboración de bolsas para empresas, comercios y negocios. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.