Los sacos de rafia

Un elemento imprescindible para cualquier negocio son las bolsas de plástico y en Vizcaya las puedes encargar a nuestra empresa. Trabajamos con una gran variedad de modelos, incluyendo también de papel y de rafia. Y como este blog lo queremos utilizar como herramienta para que conozcas mejor nuestros servicios nos vamos a detener a explicarte mejor más detalles de este último modelo de bolsa.

 

Las bolsas de rafia son artículos fabricados con fibras flexibles sintéticas de polipropileno trenzadas. Se trata de un tejido de gran resistencia que permite ser lavado y reutilizado.

 

Este hilo de fibra sintética se obtiene por extrusión. De este modo se consigue un elemento tenaz y grueso que sirve como sustitución del yute.

 

Al igual que con el plástico y el papel, es posible encontrar una gran variedad de modelos de bolsas (tanto en color como en tamaño) en función de las necesidades que tengas.

 

Al tener una gran resistencia es posible que estas bolsas sean empleadas de forma habitual para el transporte de artículos. Por eso también son un buen soporte publicitario para cualquier empresa que quiera anunciarse. La imagen de tu empresa se puede ver en diferentes zonas durante mucho tiempo.

 

Si necesitas bolsas de plástico en Vizcaya con el logotipo de tu empresa no dudes en hablar con nosotros. Tenemos una gran variedad de modelos disponibles que puedes ver sin compromiso.

 

En Comar Trading trabajamos siempre con artículos de gran calidad y a unos precios realmente competitivos para nuestros clientes. Podemos fabricar diferentes modelos de bolsas en función de tus necesidades.