¿Qué tipo de bolsa puedes utilizar para tu local comercial?

Desde nuestra experiencia en la fabricación de bolsas de plástico en Vizcaya, hemos observado que muchas personas contactan con nuestros servicios porque confían en la amplia trayectoria que nos avala en el sector. La elección de las bolsas para un establecimiento comercial es muy importante, por eso hay que tener en cuenta varios factores.

 

Cuando acudas a nuestra empresa una de las primeras preguntas que te haremos es a qué sector te dedicas. En función de los productos o los servicios que ofrezcas, la decisión sobre el tipo de bolsa puede cambiar. Recuerda que siempre debe haber una correspondencia entre la clase de negocio que regentas y el tipo de bolsa que deseas elegir.

 

Como especialistas en la fabricación de bolsas de plástico en Vizcaya, consideramos que estas son ideales para establecimientos dedicados al sector alimenticio. Son cómodas, resistentes y las puedes encontrar en varios tamaños. Por otro lado las bolsas de papel son más demandadas por aquellas personas que tienen negocios dedicados a la venta de ropa, productos de belleza o tecnología. Dentro de este grupo de bolsas existen múltiples opciones: hay bolsas con asa redonda para que se adapten mejor a la mano o de asa plana. Asimismo si quieres dar un valor añadido a los productos te recomendamos aquellas bolsas en las que el gramaje del papel es mayor y el asa es de cordón.

 

En Comar Tranding somos una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de bolsas para negocios, empresas y establecimientos comerciales. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros productos.