Tipos de sujeción en las bolsas de plástico

Las bolsas de plástico en Vizcaya que comercializamos en nuestra empresa ofrecen una gran variedad de grosores que ofrecen una mayor o menor resistencia, colores en sus acabados, incluido el transparente, y sistemas de sujeción en función del peso al que están destinadas.

 

En cuanto a las formas de sujeción de las bolsas, destacamos:

 

1. Bolsas saco sin asa, que tienen diferentes tamaños pero no suelen ser muy grandes porque son más incómodas de cargar, se utilizan mucho en color transparente en el sector de alimentación para agrupar y pesar frutas, verduras, encurtidos, gominolas, etcétera.

2. Bolsas con agujeros centrados en la parte superior en forma de óvalo horizontal, más cómodas de llevar, se utilizan en todo tipo de establecimientos, desde ferreterías hasta papelerías o tiendas de ropa. Al ser planas no permiten cargas muy voluminosas. Cuando son grandes normalmente llevan un refuerzo interior de plástico en la zona de los agujeros para evitar que se rompan.

3. Las bolsas camiseta también son muy comunes. Cuentan con dos extensiones en los laterales en forma de tiras que unen las dos caras en la apertura de la bolsa, de ahí su nombre. Normalmente tienen un fuelle del doble del grosor del asa para mayor capacidad y resistencia.

4. Otra opción son las bolsas saco con asas de un plástico más resistente en la parte central superior, con o sin fuelle y que son más resistentes.

5. Además están las bolsas de plástico en Vizcaya que tienen un perfil de plástico duro pero flexible con asas de diversos tipos y tamaños que son las más difíciles de romper. Normalmente utilizadas en tiendas de ropa suelen ser de mayor calidad y grosor.

 

En Comar Trading te asesoramos sobre la bolsa más adecuada según su función y la imagen que quieras transmitir con tu negocio.